Gerente Tour&Travel – Asistencia al viajero – (ref asi444)
Empresa de asistencia al viajero Caba Publicada el 14/09/2023
Quién busca?
Importante asistencia al viajero con más de 60 años de presencia a nivel global, con sedes y oficinas a lo largo del mundo busca incorporar un/a profesional para desarrollar el segmento Tour & Travel de la compañía en Argentina.
En nuestro país, la compañía se caracteriza por el desarrollo específico de clientes corporativos, esto es, empresas con la que establece acuerdos de cobertura para todos sus clientes o empleados.
Tal como las subsidiarias en otros países del mundo, en Argentina la compañía elabora «servicios a medida» según las necesidades de cada empresa. En la actualidad, el Grupo acompaña a distintas personas y profesionales en todas las etapas de su vida privada o profesional y siempre está listo para actuar, incluyendo servicios que cubren la seguridad en el hogar.
¿Que buscamos?
Gerente de ventas Tour & Travel
Serán sus principales funciones y responsabilidades:
- Liderar, desarrollar, coordinar y gestionar la gestión de venta de la línea de negocio “Asistencia al viajero”
(Travel) en la compañía en la filial Argentina. La posición tendrá a su cargo los distintos canales de comercialización, ya sean B2B, B2B2C, y B2C. - Tendrá a cargo la responsabilidad de la captación del mercado travel, a través de los distintos canales: Bancos. Compañías de seguro. Tour operator, agencias de viaje.
- Desarrollar de equipo de trabajo y liderar el mismo, asignando target, control y medición de los mismos.
- Realizar el seguimiento del negocio, realizar presentaciones semanales de target y resultados a la dirección local de la compañía.
- Diseñar planes estratégicos para el área.
Beneficios:
- Incorporación inmediata y efectiva.
- Medicina prepaga para el grupo familiar primario.
- Remuneración acorde a la posición y responsabilidades.
- Bono anual + cochera + combustible.
Requisitos
Titulación mínima: Graduado de carreras de turismo (preferentemente), comercialización y/o marketing
Experiencia: + 5
Lugar de residencia deseada: Caba y/o alrededores.
Idioma: Inglés nivel avanzado (excluyente).
Sistemas requeridos: Herramientas informáticas – Sistemas de gestión.
Otros:
- Ser proactivo y mostrar un cordial trato con el equipo interno de la empresa y para con la relación de clientes y proveedores.
- Mostrar iniciativa y sugerir implementaciones en las mejoras de la atención al cliente
- Debe tener disponibilidad para poder atender urgencias por el tipo de negocio ante eventualidades de clientes 24hs al día junto con su equipo.
- Serán valorados los/as postulantes con conocimiento del mercado turístico (asistencias al viajero, cadena de hoteles internacionales, cías. aéreas, tour operadores, OTA´S)
Información adicional
Area | Dirección, gerencia y supervisión |
---|---|
Ubicación | Ciudad Autónoma de Buenos Aires – Caba |
Jornada | Full Time |
Modalidad | Híbrido |
Contrato | Indeterminado |
Salario | + $800k |
Empresa | Confidencial |