Empleado administrativo/a – Tour operador boutique (ref con700)

Quién busca?

Somos un grupo de profesionales en Turismo que consideramos que viajar es una necesidad, en distintos niveles: inspira, reenergiza, relaja. Somos CONNECTING TRAVEL – OPERADOR MAYORISTA BOUTIQUE MULTIDESTINO.

Estamos convencidos que para que se puedan vivir todas estas experiencias y emociones es requisito tener Personal Idóneo en Turismo que le ayuden a diseñar en forma personal y a medida, el viaje solicitado por sus pasajeros, obteniendo el asesoramiento de la forma más adecuada para disfrutar y lograr el viaje deseado y para ello nosotros contamos con toda la experiencia, profesionalismo, transparencia y capacidad para lograrlo.

Posición a cubrir

Administrativo/a


Serán sus principales funciones y responsabilidades:

  • Llevar a cabo las tareas integrales de facturacion.
  • Gestionar el control y carga de pagos en las cuentas corrientes.
  • Generar las transferencias bancarias al exterior, control de vencimientos de pagos.
  • Generar y verificar las liquidaciones de BSP, reembolsos, ADM administrativos, entre otras.

 Beneficios:

  • Incorporación inmediata y efectiva.
  • Sueldo fijo.
  • Prepaga Osde
  • Trabajo presencial de Lun a Vie de 9 a 13 y 14 a 18.30 horas

Requisitos

Titulación mínima: Graduado/a o próximo a graduarse en carreras afines.
Años de experiencia previa: 3 o más.
Residencia deseable: Caba y/o GBA
Idioma requerido: *-*
Sistemas requeridos: Amadeus – Paquete office – Google Tools
Otros:

  • Experiencia en posiciones similares no menor a 3 años de manera ininterrumpida.
  • Cordial, educado/a y con aptitudes para el trabajo en equipo.

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Información adicional

Area

Administración y finanzas

Ubicación

Ciudad Autónoma de Buenos Aires – Caba

Jornada

Full Time

Modalidad

Presencial

Contrato

Indeterminado

Salario

A definir

Empresa

Connecting Travel Operador Boutique

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