Empleado administrativo/a – Tour operador boutique (ref con700)
CONNECTING TRAVEL – Operador Mayorista Caba 16/11/2023
Quién busca?
Somos un grupo de profesionales en Turismo que consideramos que viajar es una necesidad, en distintos niveles: inspira, reenergiza, relaja. Somos CONNECTING TRAVEL – OPERADOR MAYORISTA BOUTIQUE MULTIDESTINO.
Estamos convencidos que para que se puedan vivir todas estas experiencias y emociones es requisito tener Personal Idóneo en Turismo que le ayuden a diseñar en forma personal y a medida, el viaje solicitado por sus pasajeros, obteniendo el asesoramiento de la forma más adecuada para disfrutar y lograr el viaje deseado y para ello nosotros contamos con toda la experiencia, profesionalismo, transparencia y capacidad para lograrlo.
Posición a cubrir
Administrativo/a
Serán sus principales funciones y responsabilidades:
- Llevar a cabo las tareas integrales de facturacion.
- Gestionar el control y carga de pagos en las cuentas corrientes.
- Generar las transferencias bancarias al exterior, control de vencimientos de pagos.
- Generar y verificar las liquidaciones de BSP, reembolsos, ADM administrativos, entre otras.
Beneficios:
- Incorporación inmediata y efectiva.
- Sueldo fijo.
- Prepaga Osde
- Trabajo presencial de Lun a Vie de 9 a 13 y 14 a 18.30 horas
Requisitos
Titulación mínima: Graduado/a o próximo a graduarse en carreras afines.
Años de experiencia previa: 3 o más.
Residencia deseable: Caba y/o GBA
Idioma requerido: *-*
Sistemas requeridos: Amadeus – Paquete office – Google Tools
Otros:
- Experiencia en posiciones similares no menor a 3 años de manera ininterrumpida.
- Cordial, educado/a y con aptitudes para el trabajo en equipo.
Información adicional
Area | Administración y finanzas |
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Ubicación | Ciudad Autónoma de Buenos Aires – Caba |
Jornada | Full Time |
Modalidad | Presencial |
Contrato | Indeterminado |
Salario | A definir |
Empresa | Connecting Travel Operador Boutique |